Imprimir Enviar

Nueva dirección y cambio de diseño de la página web del Ministerio de Relaciones Laborales

El Ministerio de Relaciones Laborales cuenta, desde el lunes 13 de agosto de 2012, con una nueva dirección electrónica. Los usuarios que requieran información sobre los servicios de esta Cartera de Estado deben ingresar a la página www.relacioneslaborales.gob.ec.

En la nueva dirección electrónica, los ciudadanos podrán realizar sus trámites sobre: actas de finiquito, sistemas de contratos, consignación de utilidades y salario digno, registro del pago del décimo tercero y cuarto sueldo, trámites migratorios, entre otros ingresando al link “Servicios en Línea”, el mismo que está ubicado en el extremo izquierdo inferior de la página web.

Para información y seguimiento de los trámites realizados se  debe ingresar al link “Trámites Ciudadanos”. En la opción “Biblioteca”, está disponible información sobre modelos de contratos, leyes, reglamentos y normativas, entre otros.

Mientras dure el proceso de adaptación y posicionamiento de la nueva página web y a fin de facilitar a las empresas, establecimientos comerciales, personas naturales, instituciones de carácter social y a la ciudadanía en general, el ingreso y legalización del Informe Empresarial del pago de la Decimacuarta Remuneración de la Región Sierra-Oriente, se podrá realizar este trámite en línea en la nueva página www.relacioneslaborales.gob.ec, así como en la anterior www.mrl.gob.ec.

El cambio de diseño y dirección electrónica obedece a la estandarización de formatos de las páginas web de las instituciones del Estado para facilitar  el acceso, búsqueda de información, consultas e interacción entre los ciudadanos y las entidades públicas.

Contacto:

Dirección de Comunicación Social del Ministerio de Relaciones Laborales

Telf. 02 3814000 ext: 11900

ddc@mrl.gob.ec

Los comentarios están cerrados.